Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2007, 00:29:05   #11
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: cambio de admicion a carburado

Cita:
Empezado por sj410 Ver Mensaje
si bien , todos sus comentarios y discusiones han sido de total utilidad... si como dice OB1, al ser inyectado, es mucho mejor por las inclininaciones,ahora el problemas es como hago para hacerlo inyectado sin el computador no lo tengo ...???...
tengo casi todo, pero no el computador ni ramal...
en mi ignorancia sobre los sistemas electricos (computador), que pasa en el caso de una inundacion??? como se hace?? porq con los carburados y esnorquel no he tenido drama todavia, es muy facil desarmar y limpiar, peco como se soluciona este problema con un inyectado???

Por lo q yo he investigado en cuanto a carburadores, dicese por ahy q los weber tienen el famoso problema de la inclinacion... pero como dice chucheta, al parecer los motores toyotas no tienen este problema... y por lo menos con en el motor samuka tampoco tube ningun problema, salbo las inundaciones q sobrepasaban la guantera, pero el carburador solo se tapo el chicler d relenti... y despues todo ben...

si bien al ser inyectodo se dice q es mucho mejor... y la invercion vale la pena, lo hago sin problema... pero el problema de la humedad me complicaRIA MUCHO... a menos q tenga una muy buena solucion... y si es q encuentro un computador adecuado para la culata...

saludos..
CHRISTIAN SUBIABRE...
Puerto Montt
Coterráneo,

El problema de la inclinación es en "casi" todos los carburadores, no un privilegio de los weber.

Busca en ebay por "ECU", o "ECM" para sidekick. Para cableado, busca "wiring harness"

Antes de comprar, hazle todas las preguntas al vendedor, incluyendo costo de flete.

Ahí decides. Suerte!

Si necesitas ayuda en algo, PM
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita