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Antiguo 19-02-2004, 13:43:48   #57
OAM
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Cita:
Empezado por Alberto Bravo
si se que no es por joder y aunque sea asi tu joda me sirve para ver que el asunto funcione correctamente.

:wink: :D .


ah ya cache, si desconecto el anclaje del chasis la barra tiene una trayectoria inclinada. ahora afectara en la parctica, ya que en la practica la que hace el trabajo de bajar y subir es el buje que va recto y esta anclado al chasis. o no????

entodo caso si trabajara forzado los bujes serian los que absorverian la fuerza y no las orejas, es decir los bujes me durarian menos que un candi.!!!slds.
Bien....... ahora nos entendemos, efectivamente la mayor pega se lo lleva el buje del chasis, pero dependiendo de la configuarcion de las barras existe un movimiento relativo entre la barra y el diferencial, osea pivotea en el buje inclinado. Por tanto el buje (me imagino, poliuretano) esta absorviendo todo esto, es decir esta sometido a una torcion que no deberia, en la practica funcionara, pero.........
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