Cita:
Empezado por RITALIN
Wrong my young Padawan  !!!!
Es una mod muy frecuente, sobretodo en Drag o Sprint.
Lo que se suele hacer es Montar ITVs (Individual Throtle Body), es decir un carburador por cilindro o dos carburadores con dos admisiones independientes (Es casi lo mismo).... Ahora el gran problema que tienes al no tener la ECU es saber who in da hell te va a dar la chispa y el timing de esta. Es to se podria solucionar si instalas un distribuidor mecanico mas algun encendido electronico de esos que venden en summit racing y empezar con la segunda parte del dolor de cabezas.... carburar individualmente :S
Ahp y se me olvidaba que para usar ITV tienes que tambien cambiar tu multiple de admision por uno Straight (Directo) y pensar en cubrir muy bien las admisiones de cada carburador, porque se estila en pista usar esos carbs sin filtro.
Suerte con el proyecto, si puedo encontrar algo acerca de ITVs lo posteare aqui mismo.
Aioz
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Sorry, no recibí un correo anunciando tu respuesta así que recién veo tu post.
Ciertamente es muy ilustrativo. Sin embargo, me quedan tres preguntas (de curioso no más)
1.- Drag y Sprint ¿no son especialidades de ultra alta velocidad (en realidad de alta aceleración en pistas cortas, según entiendo)? ¿qué tienen que ver con 4x4?
2.- No es lo mismo en ese caso pasar de un carburado a la modificación que indicas?
3.- ¿Qué resultados puede esperar en su 4x4 quien hizo la consulta si aplica eso de los ITB, cuánto le costaría y cuál sería la estabilidad del sistema?
Saludos,
OB1