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Antiguo 19-02-2004, 12:03:38   #18
M.Hernandez
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Un amigo tiene unos 37 y cero problema, de hecho anduvo en el interlagos y nada
kon ke neumaticos (marca, ancho, etc)
ke relacion de coronas?
cajas?
transfer?
motor?

por ahi me imagino que la resistencia pasa por
- torque del motor
- crawl ratio (que te multiplica ese torque, por lo que el eje palier debe poder soportarlo)
- diametro de los neumaticos

ahora bien, otra pregunta:
suponiendo que existe 0 axle wrap, lo que se deberia cortar siempre en caso de ser mucho neumatico serian los ejes?
el eje deberia ser lo menos resistente al torque?

grx
:D
Y la patita la patita también influye Poroto jejejeje y tu tení un BOTOTON .

Pero fuera de joda creo que el problema radica en las homocinéticas y no en los ejes traseros, si están buenos los rodamientos de maza y el eje no está gastado ni picado donde asientan los rodamientos no deberían tener problemas con 37" en 14,5".

Que tal poner 37" en 12,5 adelante y 37" en 14,5 atrás :? , se vería feito pero disminuimos un poco el peso del neumático.

Poroto tení el renegado Ok como para llevarlo el próximo fin de semana a Yungay?.
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