Cita:
Empezado por poroto
kon ke neumaticos (marca, ancho, etc)
ke relacion de coronas?
cajas?
transfer?
motor?
por ahi me imagino que la resistencia pasa por
- torque del motor
- crawl ratio (que te multiplica ese torque, por lo que el eje palier debe poder soportarlo)
- diametro de los neumaticos
ahora bien, otra pregunta:
suponiendo que existe 0 axle wrap, lo que se deberia cortar siempre en caso de ser mucho neumatico serian los ejes?
el eje deberia ser lo menos resistente al torque?
grx
:D
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Y la patita la patita también influye Poroto jejejeje y tu tení un BOTOTON

.
Pero fuera de joda creo que el problema radica en las homocinéticas y no en los ejes traseros, si están buenos los rodamientos de maza y el eje no está gastado ni picado donde asientan los rodamientos no deberían tener problemas con 37" en 14,5".
Que tal poner 37" en 12,5 adelante y 37" en 14,5 atrás :? , se vería feito pero disminuimos un poco el peso del neumático.
Poroto tení el renegado Ok como para llevarlo el próximo fin de semana a Yungay?.