Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2007, 10:45:16   #4
RITALIN
Junior Member
Newbie
 
Avatar de RITALIN
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 52
Predeterminado Re: cambio de admicion a carburado

Cita:
Empezado por OB1 Ver Mensaje
Nunca he leído una recomendación de pasar de inyectado a carburado. Pierdes muchísimas ventajas. Usa el buscar.
Wrong my young Padawan !!!!

Es una mod muy frecuente, sobretodo en Drag o Sprint.

Lo que se suele hacer es Montar ITVs (Individual Throtle Body), es decir un carburador por cilindro o dos carburadores con dos admisiones independientes (Es casi lo mismo).... Ahora el gran problema que tienes al no tener la ECU es saber who in da hell te va a dar la chispa y el timing de esta. Es to se podria solucionar si instalas un distribuidor mecanico mas algun encendido electronico de esos que venden en summit racing y empezar con la segunda parte del dolor de cabezas.... carburar individualmente :S

Ahp y se me olvidaba que para usar ITV tienes que tambien cambiar tu multiple de admision por uno Straight (Directo) y pensar en cubrir muy bien las admisiones de cada carburador, porque se estila en pista usar esos carbs sin filtro.

Suerte con el proyecto, si puedo encontrar algo acerca de ITVs lo posteare aqui mismo.

Aioz
RITALIN está offline   Responder Con Cita