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Antiguo 19-02-2004, 11:02:19   #15
M.Hernandez
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Personalmente el eje toyota es para 35", los he visto estandar con 36 y 37" y modificados con 37", atrás no hay problema pero adelante las homocinéticas sufren mucho hay que hacerles una exelente mantensión siempre engrazadas y sin agua y tener cuidado de no traccionar bruscamente doblando (con 35 o 37), pero con 37 andaría más preocupado, en mi caso v8 con ejes ensanchados 4" por lado (de dos yugos hicimos uno) no he tenido problemas con 35", el único problema fue un palier que quedó mal soldado y exploto marcha atrás, luego de hacerlo nuevamente (se ocupan dos palieres toyota) nunca más porblemas y se le ha puesto la pata a ese toyota en tierra seca, arena y barro. A mi gusto si es un buen trabajo prefiero ensanchar ejes toyota que poner ejes de k5, y ensanchar los yugos toyota no implica menos plata ni menos trabajo.

Saludos.
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