Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2007, 12:54:43   #1
RITALIN
Junior Member
Newbie

Predeterminado Autopresentacion

Hola a todos:

Mi Nombre es Luis Leighton, 28 años y tengo un Destartalado Proyecto de LADA NIVA (VAZ 21212), si bien no es un gran vehiculo ni tampoco es mi Daily car, me lo compre pricipalmente porque debido a mi trabajo tengo que transitar por caminos calamitosos en Santo Domingo y el NIVA resulto ser la OPCION mas barata y la mas simple para convertir en un tanque multiproposito de mecanica simplificada y barata que me sirva de apoyo para cuando hayan temporales y de entretension para salir a hacer un poquitito de off road.

Si bien pague el noviciado (el Autos tenia varios topones y era el Capitan Masilla con Oxido), ahora lo tengo completamente desarmado en proceso de pintado, enjaulado y levante de 2" , mecanicamente el auto venia impecable con la suspension, cajas y ejes completamente buenos, lo que me ha hecho poder respirar tranquilo :), restaure completamente el Carburador RUSO original, pero no me convence mucho su fiabilidad y es por esto que lo cambiare por uno de FIAT 125 S (la idea es hacer que los repuestos sean abundantes y baratos siempre :P), ahp y además lo aliviane completamente en el Inetrior quitando todos los tapices, cielo y asiento trasero.

Como trabajos pendientes tengo la reconstruccion Completa del Torpedo en Fibra de Vidrio (Self Made), hacer todo el sistema electrico denuevo y "Simplificarlo" cosa de dejarlo casi como de Rally Car, Cambiar caja de direccion y cremayera por una mas blanda mecanica y de menos vueltas, instalar una jaula antivuelco en el interior, levantar la carroceria en base a soportes de Poliuretano, pintarlo completamente color Rojo Maestranza (anticorrosivo) cosa de que quede de lo mas Feo posible y pueda recibir malos tratos del terreno sin que sufra la pintura :), montar solo un PAR de Butacas con Cinturones de 5 puntas que tengo juntando tierra en algun lado de mi casa :), Linea de escape en 2" hacia el Lado y un encendido electronico tambien de FIAT....

.... Con todo eso algun dia se vera mejor y andara mejor de como esta ahora.

Ahora las fotos de como llego este water y como saldra a sufrir y jugar en tierra :)

Cuando llego a mi casa :)

Estado actual en Reconstruccion...

... Los Felicito por la Pagina y espero poder algun dia participar activamente en futuras salidas OffRad y Parrilleras :).

Saludos.

Última edición por RITALIN fecha: 15-06-2007 a las 13:01:19
RITALIN está offline   Responder Con Cita