Cita:
Empezado por pbunster
Como anda la disponibilidad y precio de los repuestos para ese motor?, yo creo que es super importante evaluar ese tema al momento de decidir que motor colocarle.
Yo personalmente optaría por un nissan TD33 y si es con turbo mejor. Tengo entendido que hay de todo para ese motor. Lo ideal es que sea con caja y transfer.
También es importante el uso que le van a dar al jeep, yo creo que al ponerle diesel al patrol, fijo que lo van a ocupar como daily driving, de ahí puede que importe la diferencia en rendimiento de ambos motores.
Sldos.
Paul
|
Lo de los repuestos, claro que es importante, lo del precio del motor encontramos uno barato, barato... por eso nos calentamos, aparte de que un motor mas o menos grandecito para este jeep esta en el orden de los 1.5 millones, y el que encontramos se pasa un pelito mas en el precio, pero la potencia es muy diferente.
Ahora este jeep no lo vamos a ocupar tanto para el dia-dia por que llego otro integrante a la familia, un vitara 96 jlx joyita... asique el pobre patrol va a quedar un poco botadito (solo en la semana), aparte va a tener el mismo rendimiento que el P40 pero en petroleo.
saludos.
carlos