Compadre ahi no queda nada mas que ir los 5 dias habiles proximos nada mas...
Ami una vez me sacaron un parte adentro de un super por entrar contra el transito, habia un letrero de no entrar por una entrada ami gusto por que antes era entrada, en fin, es un super grande y todos entran por alli ... plop

que te puedo decir todo el mundo anda de lado a lado en ese estacionamiento .. pero me lo sacaron y tan tan ... a pagarlo no mas... consideralo como un impuesto mas que el de las carreteras, la bencina, permiso circulacion y etc... y mas encima despues andaba con mis viejos en atacama y en medio de la nada cerca de vallenar me paran y me hicieron sacar el extintor y me pidio botiquin, me hizo sacar todo del maletero (andaba en auto eso si) le mostre todo y me dijo muy bien, asi me gustan las familias que se preocupen de todo

, entrando a Stgo de norte a sur... y no se donde cresta decia 100 maxima..... iba pendiente por que ya estoy traumado jajaja es como que me ven ami y dicen alli viene este compadre me paran y me sacan un parte jajaja, el asunto es que en la parte central veo carabineros me hacen detenerme y me infraccionan por exceso de velocidad ... iba a 115 km/hr ... imaginate pendiente de no pasar los 120 ... bueno alla en lampa pagandolo lo antes posible... como te digo ...son impuestos que debes sumar al andar en vehiculo...
Imagina me salve de vallenar pero jodi en stgo... cuando vayas para el norte...suma la bencina unos peajes ... y un parte.. lo ideal es que sea cerca de casa.... por que sino hay que pagar traslado y no tienen derecho a rebaja..
Bueno... asi es la vida... y los tuning andan loqueando y casi nunca les pasa nada... algunos andan en moto sin casco y rara vez los paran... y asi suma y sigue..
Saludos... adios :jeep.