Mandale un pm a Victor Silva (CCG). Por ahi anda un tlc con doubler custom made por Victor, usando caja y transfer original del tlc. Y solo hubo que correr el diferencial trasero un poco. Casi ni se nota. Pero la reduccion SI!! El TLC en cuestion es el de Sanfrua, podrias mandarle un pm a el tb para ver sus impresiones. Conozco bien ese tlc y anda un kilo.
Otra alternativa es cambiar a mecanica Chevrolet, y ganas reduccion con la primera que traen esas cajas (SM465 (6.5x) o SM420 (7.0X) junto a transfer NP205(1.96), NP203(creo que 2) o NP208(2.6x, pero harto mas larga y con cadena)). Acuerdate que la salida trasera de las transfer NP son centradas y debes ver bien el tema del largo del cardan trasero sobre todo en grietas para no tener problemas.
Yo ando con la SM465 y doubler 203-205 pero con diffs chevrolet (d60 y gm14). Todo cabe bajo el tlc pero tuve que modificar bastante para meterlo y que quede bien.
Como dice Facundo va a depender de las lukas, y el TLC tiene poco espacio para agregar cajas, pero de que se puede, se puede.
Lo mas sencillo seria coronas, pero no reduces tanto como una doubler y te enrollas en carretera.
Mejor le colocas doubler, portals (o coronas, ejes CRMoly un par de detroit o ARB) , y un carro para andarlo trayendo......jejejeje yb te ries de las grietas......jejeje


salu2
Nando