Tema: Hola a Todos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2004, 18:24:43   #1
Big Hoe
Member
Top 100

Predeterminado Hola a Todos

Hola Jeeperos, me acabo de inscribir en su Comunidad y los Felicito !!Realmente es enriquecedor leer sus foros y se va aprendiendo mucho con respecto al manejo.
Yo no cacho nada de mecanica, pero algo de conducción offroad.

En mi vehiculo (que es mi movilización diaria además) Mi equipamiento actual es : Chevrolet Tahoe 1997 5.7 Vortec v8; Neumaticos Cooper Dicoverer ST 265/75 R16; Llantas de Aleación; GPS MAgellan 315; Radio Handy VHF Kenwood con Banda Corrida; Amortiguación Rancho 9000; 2" Extras de Altura con Barra de Torsion adelante y un Alargue de Candados atras; Sellado de Carroceria, Sellado de Distribuidor y Computador; le cambie el modulo de acoplamiento de la tracción delantera por uno de diseño mas confiable; Cinta de Tiro Ad-Hoc; Huinche warn 8000; 2 Tecles Manuales y un pequeño Compresor

Y viene en camino una barra mataperro adelante para los trompazos con portaneblineros.

Y me gustaria saber si me pueden ayudar con dos problemillas que no he podido solucionar por el lado de la tecnologia:
1.- No se como cambiarle el tamaño del salto de frecuencias en el scan de la radio, esta en 1.25 y me gustaria dejarla en 0.5, si alguien tiene el manual o me dijera de donde bajarlos seria una maravilla.
2.- No he podido hacer que me funcione el gps conectado al notebook y tengo los cables originales nuevos, con el tracmaker no he podido naninaaa.

Si alguien cacha alguno de estos temas se los agradeceria.

Gracias por la ayuda de antemano y ojala me inviten junto a mi familia a algun paseo expedicionario no muy cototudo para no romper mi hasta ahora infalible maquinita.
Big Hoe está offline   Responder Con Cita