Hola amigos:
Yo soy Osvaldo Berger O, Hijo de Osvaldo Berger J corredor de los primeros pilotos que habian del JEEP FUN RACE, primero el corrio en los 8 cilindros con un KAISER y un RENEGADE, despues se fue a los 4 cilindros con los ROCKY.
Mi papa por el hecho de ser de los primeros corredores y de los ultimos en retirarse tiene guardada muchisimas fotos y videos del jeep fun Race. Yo alcance a correr con el en dos temporadas creo que del 2001 y 2002 en la cual tuvimos dos ROCKYS uno para cada uno auspiciados por Zippo y Victorinox.
La historia del Fun Race es muy entretenida, pero tiene un triste final debido a una mala gestion de la productura del Sr Cardemil quien no supo sacarle provecho a este bonito espectaculo y se murio simplemente.
Antes habian muchas fechas fuera de Stgo, en las dunas de reñaca, la serena, puerto montt, valdivia e incluso unas en Argentina. La cosa era a otro nivel, incluso aca en stgo en San carlos de apoquindo la cosa era diferente.
Mi viejo me ha dicho que aun quedan Jeeps dando vuelta y el conoce a todos los pilotos y a muchos les huera encantado volver a participar.
Bueno el tema da para mucho, ojala algun dia se haga algo choro al respecto.
Atte.
Osvaldo Berger O

Hijo de el Galactico