Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2007, 00:04:32   #1
AlfonsoLepe
Member
Top 500

Contactar con AlfonsoLepe a través de MSN
Predeterminado CCG o Victor Silva

Hola amigos comparto mi experiencia con Victor Silva que fue un caballero en el primer negocio que hago con él, lleve mi jeep un Toyota Land Cruiser seria 40 para ponerle un V8, bueno en un principio era eso pero como todos sabemos es una necesidad basica, en cuanto a lo tecnico no me voy a referir porque creo que victor ya se ganò la confiabilidad de los que lo conocen en el foro y su reputación es Buenisima, en lo que si me voy a detener es en la amabilidad de su parte para hacer la relación Servicio Cliente tan buena que pareciera que lo hubiese conocido toda la vida, la buena onda de su parte es impagable en el momento de contratar un servicio mecánico con él, además de su buena disposición para poner cosas que faltaban sin el mínimo interes por lucrar con ello, (cosas chicas y no tan chicas obviamente, pero dificil de conseguir) es por esto que no me queda mas que agradecerle por la excelente pega que hizo en mi jeep y aparte por el EXCELENTE trato que recibi por él y su taller. Saludos

Alfonso Lepe Robles
Concepción, Chile.

Última edición por AlfonsoLepe fecha: 09-06-2007 a las 07:57:22
AlfonsoLepe está offline   Responder Con Cita