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Se podrian poner los originales con una hojita menos? asi po ser como pa la suavidad? :P
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Puede sacar la hoja de craga trasera
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Se recmiendan los de algun modelo de 4x4 en especial? por ahi lei que los de Pathfinder servian o me equivoco?
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Cualquiera que te de el largo
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Los topes metalicos donde topa el yugo no? Bajarlos con la idea que el neumatico nunca legue a topar el tapabarros?
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Si, Se puede apernar un perfil 50X50 al anclaje original y ahi apernas el tope de goma
La barra deber doblarla en forma de Z o hacer una pieza al portacaliper, la primera opcion es ,mas facil, dale con esa primero mejor.
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Esto si que no lo cacho :?
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Las bases de los paquetes en el yugo hay que ponerlas sobre el yugo.
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Por que no hay ningun amortiguaror mas largo que le haga a los anclajes originales no?
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No, xq ahora los flenches de los pernos U estaran al reves. Puede que incluso asi te puedas apernar, pero vas a estar limitado de recorrido.