Jeepeo/Reportaje La Tercera Termas del Plomo
Estimados twisteros:
Por esas cosas de la vida me contactaron de La Tercera porque pronto saldrá un especial de off road en el diario. Como sabían que era jeepero me ofrecieron hacerme un reportaje, sin embargo, dada mi calidad de novato en todo esto y considerando que hay grandes proceres del jeepeo en TA, les ofrecí armar una salida para el fin de semana y mostrarles en terreno lo entretenido de la vida jeepera y la buena onda que se arma con la gente de twistedandes.
Por todo eso, acordamos ir camino a las Termas del Plomo aprovechando la belleza del paisaje nevado que hay acualmente para que nos hagan un reportaje en terreno con fotos y todo. La idea es que se hagan una idea de lo que significa ser jeepero, nuestras experiencias y nuestras vivencias cerca del tema.
Todo twistero que se anime a ir está invitado para este Domingo 7 de Junio las 10 de la mañana en Geoexpediciones y de ahí partir a lo de siempre :D
A ver si los tiwsteros se animan y así damos más a conocer este foro y le mostramos a todos de la vida jeepera.
Un saludo a todos,
Cachorro.
Pd.- Por si hay dudas, yo no gano nada con esto, los que me conocen saben que mi señora es periodista de La Tercera.
|