Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2007, 19:15:15   #9
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: Motor de Jimny a Samurai II????

Cita:
Empezado por JoseSanchez
Primero que todo deberias formarte tu propia opinion sobre un vehiculo en base a tu propia experiencia y no quedarte con lo que dice la gente, o sea,(ej) si el vecino del amigo dice que el Baleno es malo... entonces es malo; mejor dinos tu experiencia con tu Baleno.Por otro lado, el Motor del Jimny es relativamente pequeño (1.3) y con 85 HP, para que un Motor chico logre una buena cantidad de HPs debe ser revolucionado y , por lo tanto, se genera un mayor desgaste del Motor.
Yo tuve un Jimny del 99 (el primer año que llego) el año 2000 con 12.000 km. y el motor anduvo perfecto hasta los 120.000 km. que comenzó a quemar aceite, nunca jeepeado y sus cambio de aceite sagrados con filtro original, a los 140.000 Km ya no pasaba la Revisión Técnica por Gases y el Ajuste salia un ojo de la cara asi que se vendio.
Estoy de acuerdo que todos los Motores sufren desgasate, pero mientras menos es la cilindrada y + los HP el motor dura menos, por lo tanto, entre un motor usado 1.3 y un Motor usado 1.6 me quedo con la cilindrada mayor.Por algo hay Motores V8 o 6 en Linea que tienen como 20 años de uso y no queman aceite.
Yo tengo un motor baleno año 2002 en mi sj, a los 90.000 le cambie correa de distribucion tensor y retenes. Es lo unico que le hecho en casi 3 años, lo he andao como 35.000 km (lo saque con 60 del auto) y cero drama, muy confiable y tiene mas torque que el 1.3

eso mis 2 cts
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita