Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2007, 18:31:21   #8
JoseSanchez
Member
Top 500

Predeterminado Re: Motor de Jimny a Samurai II????

Cita:
Empezado por Sensei
Los Baleno como vehiculo mirado de forma integral nunca tuvieron buena aceptacion por parte de foros de automovilistas (por ej www.adach.cl)... Probablemente si analizamos el motor este sea mejor comparativamente al que trae el Samurai. De los Balenos que salieron despues de 1999 son los que mas quejas han suscitado.....es por eso mi alusion a este vehiculo.
Primero que todo deberias formarte tu propia opinion sobre un vehiculo en base a tu propia experiencia y no quedarte con lo que dice la gente, o sea,(ej) si el vecino del amigo dice que el Baleno es malo... entonces es malo; mejor dinos tu experiencia con tu Baleno.Por otro lado, el Motor del Jimny es relativamente pequeño (1.3) y con 85 HP, para que un Motor chico logre una buena cantidad de HPs debe ser revolucionado y , por lo tanto, se genera un mayor desgaste del Motor.
Yo tuve un Jimny del 99 (el primer año que llego) el año 2000 con 12.000 km. y el motor anduvo perfecto hasta los 120.000 km. que comenzó a quemar aceite, nunca jeepeado y sus cambio de aceite sagrados con filtro original, a los 140.000 Km ya no pasaba la Revisión Técnica por Gases y el Ajuste salia un ojo de la cara asi que se vendio.
Estoy de acuerdo que todos los Motores sufren desgasate, pero mientras menos es la cilindrada y + los HP el motor dura menos, por lo tanto, entre un motor usado 1.3 y un Motor usado 1.6 me quedo con la cilindrada mayor.Por algo hay Motores V8 o 6 en Linea que tienen como 20 años de uso y no queman aceite.
JoseSanchez está offline   Responder Con Cita