Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2007, 00:41:29   #243
tocomocho4x4
Junior Member
Newbie

Contactar con tocomocho4x4 a través de MSN
Thumbs up Mis mas Sinceros agradradecimientos a todos los asistentes al IV Raid Fraternidad

Amigos y Amigas :
Como presidente del Club PUCARA 4x4, les quiero manifestar mis mas enormes agradecimientos a:

-En primer lugar y ya que sin su ayuda esto no habria resultado como se esperaba, a todos y cada uno de los socios y socias del Club PUCARA, por su constante y desinteresada ayuda.

-A todos los auspiciadores y patrocinadores del evento ya que por premios y regalos no los quedamos.

-A los todos los amigos jeeperos de: Talca, Linares, Constitucion, Santiago, Concepcion, Temuco, Chillan, Vilcun, Angol, Los Angeles, Huepil, Romeral, Hualqui, Nacimiento, mil disculpas si se queda alguien en el tintero.

-A los 9 Jeeperos quienes me dieron la fuerza y me prestaron la cooperacion necesaria para poder concluir con exito la trepada maldita del primer dia, por que como presidente no los podia dejar solos.

-Y al Matador de Romeral por su constate ayuda al momento de quedar sin Frenos en la bajada del segundo dia y ademas de cooperar en la preparacion del asado de clausura.

En resumidas cuentas MIL GRACIAS a todos los asistentes al IV Raid Fraternidad Off Road 2007, espero les Haya gustado la atencion y la compañia
para poder contar con todos ustedes el proximo año 2008.

SALUDOS CORDIALES Y GRACIAS NUEVAMENTE

CARLOS "TOCOMOCHO" CID
Presidente Club Pucara 4x4
tocomocho4x4 está offline   Responder Con Cita