Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2007, 21:42:50   #3
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: Visita a escuela de San Gabriel...

La naturaleza misma de nuestro deporte, afición, pasión o como quieran llamarlo, nos lleva a zonas alejadas de las grandes urbes.

Cualquiera que en una salida mire más allá de donde van pisando sus neumáticos, notará que en esos parajes, las más de las veces paradisíacos, habitan personas, por un lado privilegiadas por el entorno en el que viven, por otro muy dejadas de la mano de la "administración" (poca gente, pocos votos).

Es re fácil dar una mano...esa gente sencilla, poco "contaminada", es feliz con poco más que un saludo amable.

¿Pueden creer que hasta 2005, la mayoría de los niños de la Escuela San Gabriel no conocía Santiago? (bueno, tal vez éso es un privilegio jojo). Ojo! viven sólo a 80 kms de santiago. El pasaje ida y vuelta no cuesta más de $2 mil.

Esta vez queremos llevarles un día diferente: Una jornada con un desayuno con golosinas, dejarles unas pelotas de fútbol, básquetbol y voleybol, y redes de voleybol...llevarlos a dar un paseo en nuestros 4x4...cosa sencilla, cosa poca, pero que les dejará un lindo recuerdo.

Consideren que esparcir estas experiencias por todo Chile es como un "seguro" para ser bienvenidos en aquellos rincones donde nos adentramos. Además, puedo garantizarles que es un excelente alimento para el alma.

El paisaje es el siguiente:



luego de dejar un montón de sonrisas



En síntesis: Fácil, entretenido, y GRATIFICANTE

Están todos invitados a aportar, a ir, o ambas

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita