Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2007, 19:18:25   #103
nico4wd
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio

Cita:
Empezado por Strato-R2.0
Que tal colegas!

De verdad estuvo muy bueno, la nieve, el paisaje en general, la gente... todo muy ameno, y por fin pude jeepear algo el vitara!!!, el asado fue un verdadero nucleo familiar, samuka un 7 con la "repartija" del asado (si! pa la otra alguien compra y la cuota respectiva ), a pesar de que la tº de la terma no era la optima, todo el paseo fue excelente, salvo por mi "desliz" por un a pasa con hielo... la adrenalina a full, y bueno... no salia el vitara, no salia!, hasta que esscuche un: le sacaste el frenò de mano???... salio altiro.. ups (vale nico,y mi colega que aporto la cinta)... bueno, de frenton a cambiar los resortes y los amortiguadores... la ruta me saco amalgamas, libero uno que otro calclulo renal... y ahora solo me queda, apretar tuercas y una buena limpieza al jeep.

ya muchachos, nos vemos!

pd: excelentes fotos!!!

Cumpita fue un gusto sacar el vitara(fue un gran aportazo de todos empujando)... la verdad q me asuste... cada vez q intentabamos de sacarlo mas se caia...

tengo unas fotos de eso pero esta fuckin pega me consume... apenas se me de el tiempo las subo.

saludos!!!!

nico4wd está offline   Responder Con Cita