05-06-2007, 19:18:25
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio
Cita:
Empezado por Strato-R2.0
Que tal colegas!
De verdad estuvo muy bueno, la nieve, el paisaje en general, la gente... todo muy ameno, y por fin pude jeepear algo el vitara!!!, el asado fue un verdadero nucleo familiar, samuka un 7 con la "repartija" del asado (si! pa la otra alguien compra y la cuota respectiva ), a pesar de que la tº de la terma no era la optima, todo el paseo fue excelente, salvo por mi "desliz" por un a pasa con hielo... la adrenalina a full, y bueno... no salia el vitara, no salia!, hasta que esscuche un: le sacaste el frenò de mano???... salio altiro.. ups  (vale nico,y mi colega que aporto la cinta)... bueno, de frenton a cambiar los resortes y los amortiguadores... la ruta me saco amalgamas, libero uno que otro calclulo renal... y ahora solo me queda, apretar tuercas y una buena limpieza al jeep.
ya muchachos, nos vemos!
pd: excelentes fotos!!!
|
Cumpita fue un gusto sacar el vitara(fue un gran aportazo de todos empujando)... la verdad q me asuste... cada vez q intentabamos de sacarlo mas se caia...
tengo unas fotos de eso pero esta fuckin pega me consume... apenas se me de el tiempo las subo.
saludos!!!!
|
|
|