Tema: Turbos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2004, 10:32:02   #33
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria
hola david, tanto tiempo....lo que dices de la doble empaquetadura es correcto ( el modo mas facil), pero terminan soplando o reventandose.
saludos
jorge
Jorge .. como estás .. uff se desataron en este post en mi ausencia .. se aprobechan que ayer tuve un dia complicado acá en el banco .. :wink:

Pistones de baja compresión es lo que es.. pero pues es más compicado en coseguirlos en ocaciones .. y te hablo de turbos que conozco .. como Turbo Glide ..

Ellos venden multiple, admisión, escape, mejorado ( hablando de motores diesel ) dan intrucciones detalladas para aumento de entrega de diesel en bomba lineal y rotativa según sea el caso ..

Además mandan enfriadores para el turbo wastgate, check pressure valve, un disipador de calor para el filtro de aceite etc .. todo bolt on, en una tarde puedes pasar de un motor aspirado a uno turbo sin mayores dramas..

Garret de 8 lbs en todos los casos ..
Tapage está offline   Responder Con Cita