Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2007, 13:51:03   #599
IsHA
Member
Top 100

Contactar con IsHA a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por ranchoazul
De que reclaman , por lo que estamos viendo tendríamos que mirar los catalíticos , los filtros cónicos , los escapes , las coronas , los diferenciales , los chip ocultos y cuanta cosa mas que le pueden poner a los " STANDARD " , pero me da lo mismo , mi pregunta es cuantos son los choritos , me da lo mismo si es mas de uno y no reclamare como el mariconcito del señor Osses y mucho menos como el Pati Maldonado de Antofagasta que imagina que por estar tan lejos no cachamos las triquiñuelas que le esta poniendo al jeep . Todos estos tipejos en un principio de este foro reclamaban por las puertas , los vidrios , los asientos y no me acuerdo que mas . Y recuerden amigos que Osses y el Pati Maldonado se tienen que poner con el asado para 30 personajes. Osses tu pusiste las condiciones yo elegi una y por lo que vi estas cambiando de opinión .
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO.
mira "roberto pajarito dueñas"....preocupate que tu jeep esté completamente standard no más, en todo caso te anticipo que con osses tenemos lista la estrategia: partiremos delante tuyo los 2 y te iremos tapando todo el rato, si te corres hacia la derecha o izquierda no tendrás pasada, es más, estamos pensando seriamente en extender lateralmente nuestros parachoques y hacer bolsa tu water......
por último, nica te paso el machón que te falta...jajajajajjaa....y ojalá se rompa de nuevo en atacama...jajajaja
IsHA está offline   Responder Con Cita