Re: Jeeperos de Rancagua
Lalo,
Creo que hay varias cosas en concreto y constructivas que se pueden rescatar de los comentarios de Pablo y Joaquín.
- Mejor no postear la construcción de una pista hasta que esté lista o casi lista. (Para no hacer el toni).
- Dar más detalles del tipo de pista que será (para vehículos estandar, modificados parcialmente o super modificados), de manera de no crear falsas expectativas. Te imaginai viene gente de lejos, con 4x4 super preparados y se encuentran con pistas para novatos. A mi personalmente no me haría gracia.
- Dejar en claro quien es el organizador, mucha gente conoce a Pablo Sanchez como un jeepero muy activo de Rgua. por ende obvio que lo llamen para preguntarle y crean que está involucrado, es importante que menciones quienes están organizando y que hay más amantes del 4x4 en Rgua. De esta forma no se afecta la reputación (para bien o para mal) de personas que no están involucradas.
- La pista tal cual está ahora, está para ir a jugar un rato pero no para publicar un post anunciandola a todo TA. Hay que mejorarla.
Personalmente y en serio, te felicito por tu iniciativa, tengo fe en la pista que estás construyendo, la cual se puede ir mejorando cada vez más. Lo ideal es probarla, ver que gusta y que no, adaptarla para los tipos de máquinas que desees, en fin poco a poco tener una pista donde ir a jugar un rato y que perdure.
Hay varias ideas buenas que se pueden sacar de los videos de Pablo y me gusto la idea de Joaquín de poner más tierra o arena en alguna parte.
Sldos.
Paul Bunster
PD: Pablo, Juaquín, se agradece sus comentarios sobre todo porque tienen el bagage y experiencia para poder criticar una pista y decir si está buena o no.
Siempre es bueno recibir críticas constructivas (aunque las del Juaco siempre son medias irónicas jejejejeje) y de personas con más experiencia en el mundo del off road. Espero que el Lalo se ponga las pilas y por mi parte estoy dispuesto a prestarle toda la ayuda que pueda.
Última edición por pbunster fecha: 05-06-2007 a las 19:26:23
|