Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2007, 01:32:29   #227
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado Re: IV Raid Fraternidad Off Road 2007 Organizado Por El Club Pucara 4x4

Weno weno el Raid Fraternidad, creo k ni lo organizadores esperaban k salieran tan weno, puesto k el clima nos premio: lluvia desde el miercoles al viernes y el sabado sin lluvias y el domingo con sol intenso...la mejor combinacion!
Nosotros volvimos con algunas novedades, el Rocky petrolero de Cuadrado coopero y me lo traje a la rastra por la alternativa del peaje (y me gane a la pasada una nueva bomba de freno!), encontrandonos antres del puente colgante con un camion maderero que se fue para atras en una subida, con todos los trozos desparramados (!), asi k tuvimos un rato de espera mientras los viejos ordenaban su cagazo...parece k no es facil manejar un camion de esos.
Me keda a sensacion que se esta consolidando un grupo humano increible en las tierras aledañas a Nahuelbuta, con potencialidad de generar eventos de alto nivel con convocatoria masiva...como dijo Jorge, nos dejaron alta la vara.

Felicitaciones y un abrazo.

Doc

PD: mi copiloto estrella Tortunejo tiene wenos videos y fotos, los subira luego...espero
eldoctor está offline   Responder Con Cita