17-02-2004, 07:48:49
|
#8
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
|
Cita:
Empezado por JUP
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por ATX-4X4
hilo continuo ? ..Reten en ningun caso
espesificamente no se veía de donde provenía?, no será el sellado en la parte posterior del carter ?, empaquetadura cortada por mucho aprete o algo así
- perforacion en el carter
ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
|
Umm, el carter efectivamente se modifico, pero el aceite deja choreado de mas arriba del Carter.
No se cacha de donde viene, solo que esa zona esta cubierta por la Caja/Volante
|
Es raro la caida del aceite.. de hecho gonzalo para dar un buen diagnostico, saca la caja de cambio.
puede ser el reten del cigueñal,, que este bien cagado...
lo otro, la empaquetadura que va en la parte trasera.., donde se coloca el reten del cigueñal..
esos son mis puntos de vista,, no encuentro que sea por rotura de block...
saludos
juan pablo
|
Lo que ocurre es que quiero dilatar la sacada de la caja/Motor para cuante termine la 2ª transfer y quiero ver experiencias similares para preveer que se me vaya todo el aceite de un paraguaso. LO que me llama la atencion el el hilo continuo cuando lo inclino, no tiene ninguna logica, ya que el reten no se gasta a un solo lado.
__________________
[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|