04-06-2007, 21:01:35
|
|
Member
Top 500
|
Re: IV Raid Fraternidad Off Road 2007 Organizado Por El Club Pucara 4x4
Cita:
Empezado por FENNYX_A 4X4
Gracias a Ustedes,, por compartir con nosotros, que bueno que se hayan ido contentos, nada que agradecer, solo se hizo lo que corresponde, mas aun cuando vienen viajando de tan lejos, ese piquesito que hizo Beto, Stgo, Contitucion , Talca y Nacimiento, ida y vuelta no se lo doy a nadie... el si que es jeepero de corazon....
Gracias y un beso a Bastian. el jeepero mas chico de la ruta......
Los esperamos el proximo año, y con juguito para el frio o el calor. jajajaja.
Chaooo
|
Hola amigos del pucara .. les cuento que anoche con navegante llegamos a stgo como las 2AM, Cansados a ya no dar mas .. quedandonos dormido en la cerretera etc...
pero creo que todo ese sacrificio valio la pena, ya que el raid estuvo muy bueno, alomejor el primer dia estuvimos parados mucho rato, pero ese tiempo sirvio para conocer a nueva gente y sobre todo a la gente del club pucara .. loos encontre muy simpaticos y se nota de que son buenas personas !!!!
queria agradecer por la buena acogida que tuvimos .. por esprarnos ya que ivamos un poco tarde .. por el reconocimiento que me isieron .. ((el plato se ve muy bonito en la pared de mi pieza)) :D :D
saludos a todas las personas que asistieron al raid. en especial a la organizacion de este, A marcelo y su sra, cuervo blanco, tocomocho, karuzo, de verdad se pasaron !!!! ... y los mas seguro es que nos veamos en el V raid fraternidad 2008 jejejejej
|
|
|