Re: IV Raid Fraternidad Off Road 2007 Organizado Por El Club Pucara 4x4
Quiero dar las gracias a todos los participantes de esta, la IV versión del Fraternidad.
A las maestras que nos estaban esperando con su rica y contundente comida y con la hospitalidad de siempre.
Al club Nahuelbuta de Angol por su disposición a cooperar en sacar la K5 desde el cerro y por el impresionante equipo pal weveo con que cuentan. Nos hicieron reír mucho durante la noche haciendo honor al nombre que lleva este Raid.
Al grupo de diez jeeps que siguieron la ruta original y que avisaron que no subiera nadie más porque la trepada estaba demasiado peligrosa. Entre ellos estaban los Samurai de Tecnicar, Romperutas, un Wrangler 2006, un Terrano de Conce, eldoctor en su V8 y, por supuesto, nuestro presi Tocomocho, con mas corazón que maquina sacando la cara por el club en su TLC. Dicen que quedó colgando en una barranca y que no la cuenta dos veces.
Amigo Tejano off road, te cuento que aún andamos en busca del autor del bombazo que nos despertó a todos a eso de las 05:00 de la mañana. Cuando lo encontremos no sabemos si recriminarlo o felicitarlo.
A los amigos de Talca, Linares, Los Alamos, Curico, Angol, Concepción, Hualqui, Los Angeles, Santa Juana, Temuco, Victoria, y no sé si se me escapa nadie más, a todos muchas gracias.
Fueron semanas de mucho trabajo, en donde TODOS los integrante del club cooperamos. Si algo les pareció mal ruego nos disculpen, pero nos queda la satisfacción que cada uno de nosotros entregó el mejor de sus esfuerzos.
Muchas gracias a todos.
|