Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2004, 23:33:53   #29
Rodrigo Ibañez
Member
Top 100

Predeterminado

Tengo la primera impresion de los Maxxis Mudzilla

En carretera a un promedio de 110 Km/h zumban un poco mas que unos MT, al no ser radiales tienden a navegar un poco pero al poco andar te acostumbras. Se sienten algo duros en carretera los probe con 21 y 26 libras, con 21 libras son mas suaves pero bastante mas inestables, con 26 libras mejora bastante su comportamiento.
En curvas con pavimento seco se afirman bien, me falto probar con agua cuando tenga este dato les cuento.

Ahora fuera de carretera si se nota la diferencia , los probe en barro tipo chocolate baje la presion a 6,5 libras aparentemente no deforman mucho, hay que probar en roca para ver que tal copian (prueba pendiente 8) ).
Se agarran muy pero muy bien, traccionan un kilo, despejan el barro en buena forma, :D hace un tiempo tuve unos TSL/THORNBIRD y los MUDZILLA me gustaron mas.
Cuando llegaba el momento de salir de los pozones de barro los neumaticos empujaban muy bien y subian el peldaño a paso firme, una vez que los conozca mejor creo que les podre sacar aun mejor rendimiento.

En resumen los recomiendo, creo que fue buena compra :D :D .
Lamentablemente no saque fotos, cuando tenga algunas las publico.

Cualquier nuevo comentario les cuento :wink: .

Saludos,

Rodrigo
Rodrigo Ibañez está offline   Responder Con Cita