Tema: T J - 6
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2007, 20:53:46   #148
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado Re: T J - 6

Sorry pero habia estado tan ocupado que no habia podido entrar mucho a TA

aer, yo creo que es por mi tarifa o algo asi pero parece que el dueño quedo en la ruina o similar ( o eso dice) jajajajaja :D

la cosa es que desde que me pidio que le diera unos dias para terminar de importar varias cosa no me volvio a llamar mas para que fuera a terminarlo en su ultima etapa ya................la idea era solo una semana de espera para tener absolutamente en las manos y asi no pagar(me) de mas (yo cobro por dia trabajado)

TAL como dice en el primer posteo de este thread, "estoy en una etapa de fabricacion menos emocional" .....si comercial......por lo que simplemente si no hay mas presupuesto yo llego hasta ahi. Mi experiencia personal me dice claramente que es un completo error tratar de "terminar como sea" un jeep solamente por ponerlo rapido en la calle, por lo que simplemente yo me desligaria del proyecto si no va a concretarse en un 100% bajo un ezquema serio. Y como argumento mas light, por ultimo, es mi nombre el que queda de imagen en el trabajo y si las cosas no se terminan "como deben" es mi imagen la que se va a la cresta.

Debo aclarar si que en ningun momento me han llamado para decirme que todo queda hasta ahi, aunque lo estan tratando de terminar y avanzar ellos en su taller (ojala no la cagen :D ), tampoco hay mala onda ni mucho menos, pero de momento para mi esto està en un gran STAND BY y como tengo bastante trabajo y es fuera de la ciudad de antofagasta misma tampoco he pasado a verlo en que va........de momento yo sigo en lo mio y si lo vuelvo a retomar nuevamente los actualizo del estado del TJ

ATX - Desertech
A T X está offline   Responder Con Cita