Cita:
Empezado por carlocco
Mi querido Tiño , el evento es asi como se promociona , es decir , una carrera contra reloj en un circuito de arena ?? , hay algun requisito para los participantes ?? , sera por categorias ?? .
Si mi estaf de mecanicos me autoriza a participar(pues tenemos el standar Defy pronto) , por cierto que ahi estare , o de lo contrario tomare cualquier vehiculo para ir a mirar ,ajjajajaja
Suerte con el evento , como todos los que realizan ustedes.Una pregunta : Vaca nadando , esta en la organizacion ?? o tambien conocido como " ojota de africano "
Carlos
|
Che Carlitos como va, gracias por las buenas vibras para nuestro evento, efectivamente será un circuito en arena y es por categorías, luego subo reglamentos y requisitos para participantes, tendremos una reunión previa con todos quienes esten interesados en participar, avisaremos lugar, fecha y hora con anticipación, para saldar dudas.
Se de la preocupación de tu staff por obtener un buen resultado en el Standard Defy que es a fin de mes, creo que no debieras tener problemas, si te autorizan tus mecanicos puede servir como previa.
Por otro lado "vaca nadando" si esta en la organización, anda más ubicable como "ojota de africano" por el invierno...
Saludos