Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2007, 14:48:44   #4
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Talking Re: Rover Mini Cooper

Bueno yo lo compre siguiendo esa frase para el bronce de PatoV6. Me gusto mucho como maquina y las posibilidades que tiene. Ahora localmente se organizan competencias del tipo monomarca y por lo que he leido son bien celosos en mantener solo participantes del chassis M03 (no M03M ni M03L) y con carroceria de mini clasico. Y tiene tambien restricciones de preparacion en cuanto al tipo de motor permitido, etc. lo que es muy bueno asi no se transforma en una carrera de billeteras y si se hace patente el tema conduccion netamente.

Aqui el que puede dar catedra es Jarogo, quien fue el Campeon de la categoria el año 2006 y por paliza ante el mas cercano competidor.

No se si sea el modelo para reemplazar la partida de dos bichos como los que tenias. Puede que si, por que electrico bueno lo podras aprovechar mas que los nitro, pero igual tienes la limitante de ir a una pista a sacarle el jugo y no como yo que le he sacado el jugo estos dias pero en la calle (que no tiene mayor dificultad), entonces si te da lata ir a lampa o al nacional, sera poco lo que se puede disfrutar como corresponde claro.

En todo caso, volviendo al tema, es un vehiculo muy entretenido, con toneladas de accesorios "legales" para la competicion, barato de arreglar y simple de mecanica.

Eso....
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita