Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2007, 12:48:27   #1
Baku
Newbie
Newbie

Exclamation Problemas de Humo Blanco y Agua por Escape

Hola a todos, necesito ayuda por favor, mi Feroza desde un comienzo habia tendido problemas de Tº (pero que logré solucionarlos, era una mangera rota, y el viscoso no funcionaba bien), en el punto que despues de un viaje al sur de 2700Km tube que obligatoriamente cambiar la empaquetadura de culata ya que estaba muy muy mala, al parecer nunca la habian cambiado, la cosa es que el agua paso al aceite y plop!!!, bueno se cambio la empaquetadura (la culata estaba OK, por suerte), funcionando ok... sin embargo el otro dia vi que salia humo blanco cuando acelereba de golpe, y en las mañanas era lo normal, pense que el frio de estos dias y la humedad eran los responzables, pero la cosa empeoró el dia un dia de lluvia, ahora mi jeep siempre esta con un poco de humo blanco, y a medida que mas aceleras mas humo blanco y vapor aparece, al menos ESO LO VEO SOLO CUANDO ESTA DETENIDO, decidido a tratar de hacer un mejor dagnostico; lo puse andar hasta que la Tº llegara a la mitad (DONDE SIEMPRE SE MANTIENE), PERO EL HUMO Y VAPOR SALE IGUAL... se que es vapor ya que donde lo estaciono existe una ventana la cual se empaña mucho cuando esta encendido. NO SE QUE SERÁ, ESE DIA DE LA LLUVIA PASE POR UNA POZA DE AGUA MUY RAPIDO (NO LA VI) SALPICÓ MUCHA AGUA Y SALIO MUCHO VAPOR POR TODOS LADOS, NO SE TAL VEZ PIENSO ALGO SE DEBE HABER DAÑADO.

HELP ME, PLEASE!!!
Baku está offline   Responder Con Cita