Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2007, 09:53:51   #10
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado Re: eleccion de camioneta

yo queria la de cabina simple,pero no la venden en Santiago,algo con el sello,el motor y bla bla bla,pateaba la perra ya que en el sur veo muchas y me encanta......o me mudo al sur

Cita:
Y la New Dakkar de Mitsubishi? Full full, fuerte, economica, comoda?
Piensalo
Salu2
la mitsu la vi,probe incluso 2 versiones ,mecanica.........y la automatica requetefull,parecia de juguete por eso no participo en el concurso jeje

despues de reunion familiar anoche nos decidimos por la nissan,lo otro es que motores muy avanzados ,con normativas quisquillosas no estan preparados para combustibles de media calidad ,es mas o menos lo que veo en Argentina con los motores de Land Rover y los contenidos de azufre en el diesel,el 300 Tdi,anda impecable,en cambio el Td5 BMW termina hecho mugre despues de 200.000 Km,los inyectores son carisimos y el tema de la inyeccion es un queso (ECU del multipunto)

ahora bien,el Td5 con el tema de la inyeccion multipunto o como sea que se llame ,regido por ECU,es espectacular,tienes un sistema que aunque saques el embrague en plena subida el motor no para ,el motor es sereno y no vibra para nada,pero,andas con un miedo que humee mucho,que colocar diesel en estaciones especificas y de una marca etc etc etc

en cambio el nissan es mas carne de perro,he visto esos motores quedarse sin agua,se le pegan los anillos,esperas que se enfrien y vuelven a andar

lo interesante es que con esta eleccion tambien estoy concretando un proyectito de ir a recorrer otro continente,estaba pensando armar un vehiculo para estos propositos (y que ya lo arme!!),pero creo que partiendo de una base mas confiable que un vehiculo de casi 30 años........es mas mejol jeje,y ademas no le quito el V8 al auto que ya arme

Saludos a todos y gracias por los comentarios!!
Daktari está offline   Responder Con Cita