Ciclon, a mi me salio como 90 lukas en repuestos alternativos incluyendo:

4 pistones 0.50

juego de anillos 0.50

metales de viela y bancada 0.25

metales axiales estandar

correa de distribucion
mas 20 lukas el juego de empaquetaduras completo original
y no me acuerdo cuanto me salieron los retenes de valvula....
...y bueno, mas la mano de obra y rectificacion, dependiendo del taller o si lo haces tu... y ojala no tengas que cambiar los pistones asi se te reduce a la mitad los repuestos
esto lo tuve que hacer porke pensaba que tenia un ruido de valvula como el tuyo, pero revisamos y no tenia nada, despues empezo a quemar aceite al calentar el motor y al rato se le pasaba, pensabamos que era algun anillo quebrado pero adivina... tenia un piston quebrado con anillos y todo!!!

....
....ahora buscando las razones, no fue problema de lubricacion (descartado, siempre me preocupo de eso), llegamos a la conclusion que podrian ser las bujias que le puse con cables de alta, eran unas bosh de 4 electrodos que quizas era mucha chispa para este motor...y al ponerle mucha pata tu sabes....
bueno si alguien tiene alguna otra opinion de las razones de obtener un piston quebrado sera bienvenida....
espero te sirva mi opinion y si puedes arreglarlo no dudes en hacerlo, ya que te va a quedar el motor como nuevo y con mas HP!!!

y te va a durar por lo menos unos 5 años dandole fuerte con tuti...
y aprovechando esta pega se podria rebajar la culata y ganai mas HP todavia 8)
saludos
HENDRIX