Re: Alargar yugos
En cuanto a alargar Yugo, lo mas optimo es encontrar una manga y un eje largo, ya que los daihatsu vienen con la cabeza de pig al lado del copiloto ( 1 eje largo y uno corto), entonces lo que se hace es tener en un mismo yugo 2 ejes largos, pero es una pega que se debe de ahcer muy bien.
Separar las masas, no tengo info de esto.
Desplazar las llantas, lejos, pero lejos lo mas economico y confiable de hacer, debes calcular entre 15 o 20 lukas por llanta, dependiendo del anco de la llanta, y dependiendo de si te la entregan pintada.
Desplazadores de llantas, otro buen metodo, ya que te permite tener 2 juegos de llantas normales, o juegos de llantas de aliación, ya que no intervienes las masas, ni las llantas. Un juego de fierro debe de estar entre las 100 o 120 lukas, y las de aluminio sobre las 150 lukas, aunque puedes encontrar usados a buenos precios.
Yo tuve por muy poco tiempo desplazadores de fierro, pero funcionan bastante bien. Ahora tengo llantas de 8" desplazadas, y gana muchísima estabilidad el bicho.
En la primera opción, no son muchos lo que las han hecho, ya que los yugos Daihatsu son mas bien escazos, por lo que hay que tener eso en cuenta al momento de decidir que hacer.
Eso puh iñor...
Salu2
Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4
|