Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2007, 13:04:41   #141
Horacio99
Member
Top 100

Contactar con Horacio99 a través de MSN Contactar a Horacio99 a través de Yahoo
Predeterminado Barracuda

Cita:
Empezado por Barracuda
Jajajajajajaja..... :p :p

Hola Horacio, como estas cumpa, la verdad es que no estaba ni muerto, ni andaba de parranda. Jajajajaja......
Lo que pasa es que para el verano sali mucho a jeepear al sur junto con Penelope y la verdad es que me gusta mas el off-road extremo que las carreras en pistas, ahora estoy con 2 proyectos de jeep, que pienso sacarlos luego. Uno es el Barracuda que le estoy haciendo algunas mejoras como motor V8 vortec con caja automatica y doble transfer, yugos de unimog con bloqueos 100% en ambos diferenciales accionados por aire y bogger de 39,5x18 con llantas de 14" y beadlocks. El otro proyecto es de la Penelope que es un CJ7 Renegade con motor V8 350 con caja SM-465, bloqueos en ambos diferenciales al 100%, con ejes de como-moly, Rock ram y hi steet en la direccion y bogger de 36x16 con llantas de 12" y beadlocks.
Asi que cumpa es por esa razon que me he perdido, pero tenga claro que voy armar un bicho para competir e ir a compartir con ustedes luego.

Saludos.

Que weno Patricio.... son increíbles tus proyectos... espero ver algún anticipo para el día nacional del jeepero....

nos vemos....
Horacio99 está offline   Responder Con Cita