Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2007, 12:07:03   #5
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: consulta sobre rodamiento samurai

Cita:
Empezado por luis el coyote
en estos bichitos suelen fallar los rodamientos o desgastarse el eje de los pivotes donde asientan, en cuanto al cascabeleo revisa el punto de encendido, en estos motores deben tener 10º apms si es 1.3 y revisa ademas revisa la temperatura del motor, deberias andar con 93 octanos a no ser que tengas modificaciones en tu motor como culata rebajada o cosas asi.

gracias luis esperaba tu respuesta,bueno el asunto de los rodamientos preguntaba por el juego que tenia la rueda ,pero los voy a cambiar por que la ultima vez estaban malo.
con respecto al cascabeleo ,si ...es 1.3 y ando con 93 octanos,claro mi mecanico me dice que suba octanaje ,pero a mi no me convence eso , yo lo unico que hice fue atrasarlo un poco y quedo rebien ,aunque aveces creo que quedo lento ,ahora como mido la tª del motor ahi me dejaste plop,supongo que no es lo mismo que marca en el tablero o si .por que anda rebien se calienta solamente si estas en un taco y andando despacito,pero no para preocuparse ,yo diria lo normal creo .,y lo otro como se miden esos grados que me dijiste .adonde se puede ver eso?.
saludos y gracias por la ayuda
jotape está offline   Responder Con Cita