Tema: Escape Libre
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2007, 11:50:10   #9
Tanguito
Member
Top 500

Contactar con Tanguito a través de MSN
Talking Re: Escape Libre

Gracias a todos, pero ya esta hecho. Anteriormente lo hice en el samuka, y hubo mejoria, claro que en samukita 1ra low todo el tiempo.

Lo del catalitico... En realidad Antofagasta es una ciudad tan, pero tan contaminada (plomo, el acido de la fundicion alto norte.. los derrames de combustible en los estanques de la costanera... la lista sigue) que, claro mi catalitico es un granito de arena mas. Pero no uso la camioneta de lunes a viernes, solo los fines de semana, y el bypass, es por lo mismo, solo para el jeepeo, no para cuando ando en la ciudad. O sea, 8 horas al mes como mucho (2 veces al mes jeepeando 4 horas)

Para el amigo de antofa:
La pega me la hicieron los peruanos de Escapes Sudamericano. Ahora estan en calle Ovalle #370, a la vuelta de la Vega. Trabajan bien y cobran lo justo, a mi 65 lucas con cambios de los picarones que estaban soplando.

No hacen Multiples...

El multiple y la defensa tipo baja la mande a hacer donde el CHINO RECON*#%&@MADRE de Escapes Santander, al frente de la villa Florida, el desgraciado me tuvo la camioneta una semana en el taller y no le hizo nada, o sea NADA. Llegue y me dio un par de excusas. Estuve a punto de devolverle un combo por cada excusa. Agarre la camioneta y me fui.

JURO QUE ALGUN DIA ME VENGARE DE EL. :mad: :mad: :mad:

SLDS
Tanguito está offline   Responder Con Cita