Cita:
Empezado por xxpanchoxx
con respecto al turbo, hay bastantes a ese precio.. si .. el transporte es gratis en eeuu pero las personas que importan tambien consideran en precio de envio en el total a pagar, lo cual por 80 us... 80 lukas en chile.. es un presio que estaria dispuesto a pagar para arriesgarme a que llege un bloque de semento (jajaj como a pasado...) o un turbo en buensa condiciones, aparte los gringos por lo general si dicen que esta bueno, es por q esta bueno. pero en realidad paresco tonto dandole al tema, pero e leido algunos aticulos gringos acerca de este upgrade que dicen que queda bstante bien, pero nunk dicen si el motor estaba standard o que pasa con el consumo de bencina.
Con respecto al v8, mi idea es potenciar el 2f, que me parece un muy buen motor, bueno, ojala que alguien me tire un salvavidas con este tema.. alguna luz... jajaj pa tirarme, o en realidad es un we? con patas?
saludos
|
El costo de flete depende del peso y volumen de lo que vas a transportar...en este caso, el "rule of thumb" de estimar el dólar a mil pesos te conducirá a equivocaciones, porque el precio del cual partes está super subdimensionado.
El flete de una PDA a Chile cuesta del orden de usd 40-50...suma precio, flete, derechos, iva y más o menos llegas a la regla del dólar a luca. En el caso de un pedazo de fierro que cuesta FOB 1/4 del precio de la PDA pero pesa unas 50 veces y ocupa un volumen 8-10 veces el de la PDA, difícil...
Si consideras un turbo, digamos "nuevo" (no sé, algo en el orden de los Us$1.000) puede que llegues a que te cueste $800-900 lucas puesto en tu casa.
Saludos,
OB1