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Antiguo 16-02-2004, 08:16:40   #22
FURIAVERDE
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Empezado por ATX-4X4
si realmente quieres tener como opcion el usar un LSD con buenos resultados adelante.......agregale mas lainas o ajustes para las golillas concavas que apretan los discos, pero muy muy apretadas, solo así lograras hacer trabajar en forma descente un LSD antes de eso es solamente un aparato con numeros porcentuales (%) hipoteticos que no funcan nunca a la hora que se les necesita.

aca a unos yugos de Rocky que le compré hace tiempo a Juaco Fernandez tenia el tren delantero con un LSD muy muy ajustado...se le instalaron a un jeep y ahora con UNA rueda delantera en el aire entre dos personas no somo capaz de hacer girar ese 33", se traba a todo ritmo....incluso si andas con los cubos puestos en terreno firme se siente muy tosca la direccion y muy bruto.......tu LSD delantero en terreno firme se nota cuando esta conectado los cubos ?

atras si quieres un metodo un poco mas reversible y caballero de bloquear full....no soldes..........hasle un SPOOL, retiras todo al interior del porta coronas, instalas la pieza con el estriado de ambos ejes y con la perforacion de los pasadores, eso es a grandes razgos.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Consulta:
¿esto mismo se tendria que hacer para el LSD del FEROZA?
¿que efectos tendria para andar en ciudad?...ya que al parecer el diferencial quedaria como bloqueado...


saludos
Claudio
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