Cita:
Empezado por Dakodú
la mayoria de las veces hay grandes perdidas de torque y hp en rango medio y bajo con un escape libre, solo hay ganancias al final del rango de rpm. En mi opinion es muy discutible lo que puedes ganar con un escape libre en el jeepeo al contrarestarlo con la perdida de troque en rango bajo.
Mi consejo: pon un silenciador de buena marca, te va a dar gancias de hp y torque en todo el rango de rpm.
saludos.
|
Absolutamente de acuerdo con Dakodu, y muy cierto lo que dices. Cortar el escape y dejarlo libre es lo peor para un vehiculo estandar, pierdes contra presion que el sistema de escape requiere para evacuar gases, pierdes torque en baja (clave para el jeepeo) y metes un ruido que le dara mas ideas a los ambientalistas y autoridades a restringir mas a los 4x4 y a los vehiculos modificados en gral. Ademas encuentro muy poco correcto bypasear el catalizador si todos nos estamos muriendo de a poco en contaminacion y todo el mundo esta tendiendo a un consenso de ayudar.
Recapacita, no lograras nada mas que meter ruido y parecerte a un taxi colectivo. En buena en todo caso y con el animo de ayudar