Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2007, 11:49:16   #21
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Cool Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Lo primero que tienes que definir es para que lo quieres, solo ciudad, mixto o offroad que ande enla ciudad. Velocidad y pique, tirar pinta, salir a jugar etc.
Por tu presupuesto hay muchas alternativas, ahora si quieres economia en ciudad capacidad de salir a jugar te advieto solamente que el 4x4 es un vicio adictivo, te agarra y no te suelta.
Estoy en desacuerdo con una opinion sobre citroen, he tenido varios AX330, Visa, GS Club, ZX reflex, Aura 1.8 16V, mi señora tiene un ZX Aura 1.8 y nos salieron excelentes, y los petroleros andan rebien (C1 es chico, taquilla y anda con un escupo una semana)
En 4x4 hay Vitaras, Rockies, Samukas, TLC, Hilyux, Pathfinder, Cherokee; standart y modificados, bencineros y petroleros.
Creo que si te gusta el Vitara es una opcion, una Hylux petrolera (se puede equipar "N") Un Samuka bencinero1.3, 1.6, 2.0 o petrolero

LO MAS IMPORTANTE ES QUE VA A SER TU AUTO, que a ti te guste y satisfaga en el dia a dia y fin de semana.
Y REVISALO BIEN O HAZTE ASESORAR, SI VAS A COMPRAR USADO pa ke no te metan el dedo en la boca!!!!!
SUERTE
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita