El post no puede progresar dia a dia como se acostumbra a ver en otras ocaciones con algunos integrantes del foro ya que tengo muchisimo trabajo durante el dia con este asuntito y soy YO el que tira los CORNER, yo mismo los voy a cabecear y aveces los tengo que atajar yo mismo :D o sea hago absolutamente TODO!!!! y eso demanda mucho tiempo haciendo, midiendo, meditando y pensando en como planificas el avance :?
si no respondo a diario es por que simplemente no tengo conexion permanante ya que estoy trabajando en CUNCO (no en temuco) en el taller del Chacal y uno debe acostumbrarse a la no existencia de banda ancha, a la conexion despued e las 8 PM y a que simplemente aveces no te puedes conectar :?
pero a cambio de todo esto que para muchos parece negativo tengo algo realmente bueno............¿ quien a 15 minutos del taller tiene la cordillera atras, rios 100% transparentes y el lago Colico con agua + o - tibia :?: ..........sobre todo en estos calurosos dias, si se te da la gana cierras a las 6 PM y te vas a esto sin necesariamente esperar hasta el findesemana ya que esta al lado

un dia de Relax con Johnie WALKER EVANS

trabajar, no siempre es necesariamente inmerso en la selva de cemento y con superconexiones a la red :wink: ...........pero aun no tengo vacaciones
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy