Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2007, 19:47:10   #3
Rocky se
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Vendo Rocky TD

Cita:
Empezado por LARAMIE
Hola, me podrias mandar fotos detalladas del interior y exterior, y ojalá con los detalles que tiene, a iscomann@hotmail.com, ademas de mas informacion, como cuantos dueños, mantenciones hechas, si ha tenido fallas, etc.
Ademas mandame el ultimo precio que lo dejarias, saludos.
Fco. Quintana
hola, mira por el momento no tengo mas fotos, yo creo que para el fin de semana podria sacarle un par, de todas maneras por dentro no esta para nada en mal estado, bueno tampoco esta perfecto ( 1998 ) pero no esta mal, los detalles de pintura se encuentran en el capo y los parachoques (como son anchos el antiguo dueño se debe haber pegado unos malos calculos con los espacios), bueno la pintura en gral no esta muy buena pero pero los detalles mas pronunciados serian eso que mencione, mira respecto a los dueños tendria que consultarlo con mi padre(si no me equivoco mi padre es el 3er o 4to dueño), la ultima mantencion se le hizo en sept del año pasado y ademas se le cambio embrague, nosotros lo compramos en agosto del año pasado ahi le hicimos esa mantencion y el cambio que te mencione, con respecto al precio lamentablemente ese seria el ultimo ya que igual lo bajamos un poco considerando el tema de la pintura y un sonido que tiene el escape (posiblemente una pequeña perforacion), el hecho que lo cambiemos en tan poco tiempo es porque el combustible diesel nos quedo gustado pero necesitamos mas espacio, si de verdad te interesa yo creo que lo mejor es que lo veas en persona, ahi te sacas todas las dudas , saludos.
Rocky se está offline   Responder Con Cita