Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2007, 16:53:38   #1
atardelb
Member
Top 500

Predeterminado Temperatura Motor Toyota B

Hola:

Tengo una pregunta acerca del motor que le instalé a mi yip (TLC fj45).

Le instale un motor toyota B y mantuve el radiador del 2F, la cosa es que la temperatura empezaba a subir bastante rápido, lo que me llevó a probar de frentón sacandole el termostato, o sea, el agua circula todo el rato. La cosa es que el yip anda impeke durante un buen rato pero a la larga la temperatura sube igual y es una lata, ojo que es después de andar un bueeen rato, pero igual. Aún con el motor 2F instalado el radiador tendía a botar harta agua por el rebalse, ahora me pasa lo mismo, lo lleno, lo ando, empieza a botar agua (entre 1 y 2 litros) y de ahí para (no bota más). Por ahí me han dicho que ese motor, el 2F, siempre tendía a botar agua y después paraba.

¿el problema es del tamaño del radiador o que?
Por la instalación las aspas del ventilador quedan como a 10 cms del radiador, ¿puede ser que el ventilador esté muy lejos?
¿alguien que sepa de que se trata?

fuera de eso el motor anda impeke, parte a la primera ni un drama, pero la temperatura me tiene medio jodido, además se que estos bichos son harto niñitas con la temperatura por lo que no quiero que el problema pase a mayores.

agradezco la ayuda, voy a estar esperando la respuesta, saludos,
atardelb está offline   Responder Con Cita