RAID ATACAMA en Baja 500 TECATE SCORE y Top Truck Challenge (USA)
Hola amigos, mañana parto a California al Baja 500 Tecate Score en Baja California y al Top Truck Challenge en San Francisco invitado por la revista Four Wheller.
Estaré participando como vehículo de apoyo de un equipo en competencia durante toda la carrera y tomeré las mejores imagenes para compartirlas con todos al regreso.
Ademas, despues del Baja, estaré con el staff organizador del Top Truck Challenge durante todo el desarrollo del evento tambien registrando lo que mas pueda.
Me llevo la super camara sony FX-1 y una buena fotografica, asi trataré de postear fotos encuanto pueda desde USA.
si alguien se quiere comunicar, la organizacion me asignó el sigte. Nº de celular para usarlo en USA : (001)-831-917-7733., ahi me puede ubicar a partir del miercoles.
Esperamos representar de la mejor forma a los Twisteros y al Raid Atacama en estos increibles eventos.
Hoy viajan al Baja Ljubetic y Latrach ( nos juntaremos alla)
saludos.-
|