En particular jamas me compraria un peugeot o citroen....sin efender pero la calidad de esos vehiculos es pesima... es para tenerlos 3 o 4 años desde cero kms y chao..
yo lo veo asi, un automovil te da economia...suavidad ..por que hagamos lo que hagamos un 4x4 es mas de hombre.. un poquito mas duro y esas cosas... pero, las ventajas de un 4x4 son muchas... te llevan donde mismo el auto en ciudad .... y a la hora de la playita, la cordillera.... o lo que sea... hasta en el invierno con lluvias... te dara seguridad y la opcion de asistir a los luhgares y no decir.. no puedo por que mi peugeot se le caera la fibra...
Un grandvitara ... un vitara Rugby ...excelentes maquinas... por un consumo lejos mejor que una ram... te nombro esos jeep por que esta claro que en un samuka te mueres ...te gustan los autos y no aguantaras que se escuche todo adentro.. no tenga alzavidrios y direccion... ami gusto el samuka es filete... pero si te gusta la comodidad esos Sukis satisfacen tu necesidad... y asi despues de la U te vas con las chiquillas al cajon del maipo jajaja
Saludos...