INSCRIPCIONES Y DETALLES
Amigos Jeeperos, les cuento que el pròximo raid del 30 de Junio se viene de Miedo, en tanto a la Ruta como de la organizaciòn y Show`s.
Ruta
Serà para el sector de los arenales (O chuzcales como quieran), para los que fueron el año pasado la ruta serà como la del dìa domingo, que estuvo filete. Este año serà toda la ruta en ese sector, cerros medianos, nada de piedras y chuzca y arena. para jugar a muchos ladereos tipo toboganes, no se necesita mucho power para pasarla bien, en jugar mucho trepando cerros sin casi nada de piedras, tipo Laberinto pero mas grande.
Para el dìa Domingo hay preparado una actividad especial....
Programa
Viernes 29
22:30hrs reuniòn de Pilotos en Discoteque SOTANO entrada liberada con su inscripciòn màs derecho a un Cover, entrega de gorros, auspicios, souvenir, etc.
Sabado 30
10:00hrs Se partirà del sector playa El carboncillo ò playa paraiso costado Lider, promociones varias, animaciòn, modelos, etc.
Luego de la salida directo hacia la carretera lado Norte para internarse al comienzo de la ruta del dìa sabado, 18:00hrs llegada al campemento.
19:30hrs Salida Nocturna de Jeepeo, tèrmino de ruta nocturna con calientes como siempre trepando frente al campamento , ha sido costumbre esto al llegar de jeepeo nocturno, siempre hacemos el campemento rente a una murallita
22:00hrs Cena-asado por cuenta de la casa
Show de los COMICOS #1
Evento especial, que no puedo nombrar :D
Show de los COMICOS #2
Otros
No sabemos quienes seràn las reinas de la noche, si los còmicos o el evento especial(creo que son màs de una).
No creo que nadie NO se haya reido a carcajadas despuès de ver a estos tipos bien machos...pero buenos para el mariconeo