26-05-2007, 19:53:10
|
|
Member
Top 100
|
Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007
Cita:
Empezado por Pato Ríos
NO carloco ,. no me pico, solo queria que reflexionaran como seria estár una semana escuchando y viendo a este Pajarraco, el no se da cuenta, pero es mas insoportable que yo. Es solo cosa de recordar la historia de varios que opinan aqui y nos daremos cuenta que no son nada de simpatiquitos los lindos,,, solo algo de memoria y recordaremos esas peleas de Pajarito con Pato Castro y Gonzalo Bravo,, despues el muy tonto tuvo que pagar un asado para borrar con el codo lo que escribio con la mano,, y como no recordar la vez que un amigo le mostro la moto Harley D. de 15 palos nueva,, y al lindo se le ocurre pedirla para dar una vuelta,,,,,,,,,,,,,,, no llego ni al porton cuando ya estaba en el suelo con la moto nueva,,, rompiendole los faroles y rayando toda la moto por agrandado
lo unico bueno que paga todas sus deudas, todos sus ofrecimientos, todas sus apuestas, todos sus condoros (no como otros).
|
por favor sr.rios, no se meta con mi amigo personal Don Claudio Torres, es una excelente persona.
de continuar con sus injurias y calumnias me veré en la obligación de interponer las correspondientes acciones judiciales en defensa de mi amigo.-
atte.,
jorge avaria v.
|
|
|