Cita:
Empezado por rinox
esa es la empaquetadura de culata, no sellos de culata porque estos se tienden a confundir con los sellos de agua ..... lo mejor es cambiar la empaquetadura en ambas bancadas, y respecto al agua.... nunca, pero nunca en ningun motor, agua de la llave porque el alumnio se muere, lo mejor es utilizar el liquido refrigerante original o agua verde de buena calidad
saludos!
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Lamentablemente rinox yo dije lo de los sellos por que es asi, la emp. de culata nada que ver con la supuesta falla que creo tiene el amigo, lo que pasa es que el agua de llave daña unos sellos de la culata, los que sellan el tubo donde entra la bujia, al carcomerse ese sello comienza a pasar refrigerante o agua al ducto mojandose la bujia por el lado del conector y presentando la falla de que ese cilindro no trabaje, se nota esa falla al tiro sacando las bobinas dado que el conector de goma de la bujia presenta rasgos de oxidacion, por lo menos hasta ahora no se de ninguna rectificadora que se arriesge a sacar esos ductos para remplazarlos y sellarlos bien, asi que hasta ahora solo hemos cambiado las culatas, si bien dicen que son culatas derechas e izquierdas las dos son iguales, solo cambian unos sellos los cuales se cambian en el taller, asi usamos la mas barata ya que la otra es como 50 lucas mas caras.